El valle soñado – parte III



El valle soñado – parte III

 
                                         Habló con mi madre una vez más. Ella objetó que era yo demasiado joven para casarme.                           Finalmente convinieron en esperar seis meses. Al día siguiente, él regresó a su granja. No lo volví a ver hasta el día de la boda. Nos escribíamos dos veces a la semana, y por medio de aquellas cartas llegué a conocerlo. era un hombre serio y devoto, que amaba la tierra. Tenía una granja bastante grande y trabajaba mucho . Me expresaba el afecto y y el respecto profundos que sentía por mí, y su deseo de fundar una familia. Esto quizá  no parezca muy romántico, pero cuando el plazo de seis meses llegaba a su fin, yo no tenía duda de que verdaderamente estaba enamorada de él, y nos casamos.
                                     Su granja se ubicaba en las afueras de Inverurie, al norte de Aberdeen. Tom tenía unas 1000 ovejas, que cuidaba de su propriedad  con la ayuda de un viejo pastor de nombre Rusty Crawford. También poseía parcelas sembradas de avena, cebada, papas y col. Fuimos felices. Nunca hablamos de nuestro amor, pero lo sentíamos todo el tiempo, dando calor a la casa. La única sombra en nuestra vida era la falta de hijos. Yo tuve un aborto, y me dijeron que ya no podía tener descendencia.Pero los médicos se equivocaron al respecto, y nuestras fervientes oraciones fueron escuchadas. En 1934, cuando tenía yo 28 años, di a luz a Thomas, a quien siguió Kevin, dos años después; luego Alistair en 1939 y, por último, Neil, en 1941. Cuatro criaturas, cuatro  varones, todos ellos hermosos.

Sobre nunaina

seguendo davanti sempre
Esse post foi publicado em Sem categoria e marcado . Guardar link permanente.

Deixe uma resposta

