Sobre finais de Livros


Eu recebi uma mensagem hoje de Camila, amiga do spaces que queria saber do final do livro o Guardião de Memórias e depois de um bom tempo postando o spaces não me deixou enviar pra ela a minha msgem, inclusive Camila se vc ler esta msg e quiser me dar retorno, melhor –  então lembrei que aconteceu comigo de eu precisar de ver o final de uma história em que o autor não o havia colocado ( era para ser assim, conforme a opnião do autor ) ainda bem que podemos nos corresponder e ele me enviou o final e conforme sua licença eu posto aqui para que todos fiquem com curiosidade para ler a estória desde o seu inicio, acho que vai valer a pena.

De:

Exibir espaço

Mais informações

 
Gabriel Rey

Assunto: RE: (sin título)

Enviado(a): 06 de agosto 20:53

Hola, Claudia:

 
Muchas gracias por tu mensaje. Puedo ver que tu español es excelente, felicitaciones.-(viram como Gabriel é elegante?)
 
Yo creía que
escribir era sólo diversión, pero primero un amigo sicólogo y después
varias personas más me hicieron ver que, en realidad, es mucho más
profundo que eso.-
 
"Laura y
Osvaldo", como muchas otras historias, significa cosas íntimas de mi
vida, cosas que yo mismo vengo a descubrir muchos meses después de
haberlas escrito.-
 
Ese cuento
tiene 4 personajes principales. Los cuatro existen o existieron en la
vida real (uno de ellos ha muerto). Su significado profundo sólo yo lo
comprendo, pero la historia no tendrá segunda parte.-
 
Varios me han
preguntado cómo sigue el cuento, pues no sigue, o más bien, no voy a
seguir escribiendo, creo que queda claro cómo sigue esta historia. Mirá:
 
Laura se
siente definitivamente sola porque su marido no la entiende. Ella es
artista, tiene mucha sensibilidad y mucha pasión. Osvaldo es más simple
y no entiende esas cosas, pero la quiere.-
 
Laura también
lo ama y espera cosas de él, cosas que él no le da. Pero Laura sabe que
Osvaldo se ha sacrificado mucho por ella y ella también lo ama. Laura
se siente culpable.-
 
El Gordo no es
una mala persona, pero tiene problemas. Abandonado por su familia,
creció y se endureció solo. Triunfó en los negocios, con mucho
sacrificio, tiene dinero y Osvaldo es su empleado, pero envidia el amor
de Laura. Se siente menos que Osvaldo, porque no tiene una mujer que lo
ame.-
 
Él, El Gordo,
es el jefe de la banda que secuestró a Osvaldo, Laura se da cuenta.
Laura es una mujer inteligente y muy valiente, lo primero que piensa es
en atacarlo, pero razona y se tranquiliza, tiene que salvar a su
marido.-
 
Yo creo que
está claro cómo va a seguir esta historia: Laura se entrega a un hombre
que desprecia y así devuelve los sacrificios que Osvaldo ha hecho por
ella. Tiene mucha personalidad, olvida el asunto.-
 
El Gordo queda
satisfecho y un poco avergonzado de su bajeza. Disimula muy bien, es un
hombre duro. En el futuro trata bien a Osvaldo y no molesta nunca más a
Laura, no vuelve a verla.-
 
Osvaldo se recupera de su tremendo susto y queda agradecido a su patrón. Nunca se entera de que quien lo salvó es Laura.-
 
La vida sigue.-

Te agradezco
mucho que lo hayas leído y, especialmente, que me hicieras llegar tus
comentarios. Para eso publico, para que otras personas lean y, si es
posible, que disfruten.-

Recibir comentarios es la satisfacción más grande que este "hobby" me puede dar.-

¡¡¡ Obrigado !!!

Saludos. Paz y bien

PD: Si leés otro, por favor, también comentalo.


De: Claudia
Enviados: 03 agosto 10:48
Para: Gabriel Rey
Asunto: (sin título)

Ola
Gabriel,yo me llamo Claudia y te he visitado para conocer mis amigos
que me visitan y claro,como me gusta las estorias e los libros yo he
lido la estoria de Laura y Osvaldo,muy interessante,pero yo te pregunto
si ella tiene continuacion,que se passa com Osvaldo y después con Laura?
Te
quiero decir que volveré para leer demás textos y yo conozco las
complicaciones de spaces,pero me gustó los indices de tus textos,very
good!!!!!!

Besitos y gracias por agregarme como tu amiga!!!Wink

Sobre nunaina

seguendo davanti sempre
Esse post foi publicado em Sem categoria e marcado . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

