Tradución


Tradução: inglês » espanhol
Me
pregunto si hablo del asalto que ocurrió a mí hoy en el cajero
automático,pues será que todo lo que me pasa a mí, tengo que poner aquí?

Sin embargo, después de recordar que yo estava muy apenada por el ladrón – en la noche de descanso en mi casa – a la
miserable vida que lleva, las palizas, la adicción, todo lo que
significa que se ocupará de la gente indefensa para asaltar, con cobardía,
creo que no estava armado (pero él me señaló un objeto de color gris que
no asunto para identificar lo que fue, le pedi que no llevase  a
los documentos, pero si él quería, no importaría a mi pues en este momento no
debemos pensar en reaccionar, porque nada es nuestro y Dios nos da a
los recambios) y yo decidí mostrarme que no estava  tan tranquila, pero yo estaba con una
paz dentro de mí en ese momento que sólo podía venir de Dios y mi
pensamiento fue, usted puede dar todo porque este dinero no es tuyo y
sé que viene dos veces, porque yo trabajo y tengo a Dios como mi padre
y el agresor, quién es su padre?

Contando que al final me dijo
para salir del caja después de sólo unos minutos porque había dos o
tres personas mirando y  después de un minuto yo no pudo resistir y me puso a
ver si estas personas realmente estavam mirando me y vi a una persona viendo yo en el otro
lado de la calle al igual que las películas de la policía que costumbramos a ver, entonces yo me seguré de que él tenía razón.

Yo no
quiero dar tanto detalle pues estamos en la Internet y lo  accenden a todos
este espacio, pero para resumir, esto sucedió justo esta semana en que yo he
pensado en la  autora de libros cristianos T B. Corrie, que perdonó a su
verdugo y pensé a mi mismo si en una situación igual me gustaría hacer
lo mismo y lo percebí completamente imposible. Tengo que decirles
que en el ser humano( su  fuerza) no podemos, pero Dios interviene en
estas situaciones y la gente intercede por la criatura!
Realmente!

Claudia

Sobre nunaina

seguendo davanti sempre
Esse post foi publicado em Sem categoria e marcado . Guardar link permanente.

Deixe uma resposta

