– Percy Sledge – When A Man Loves A Woman



Sabe,uma vez eu estava pensando com meus botões sobre o sentimento masculino e gente,depois que eu prestei atenção na letra desta canção ( faz algum tempinho),eu simplesmente parei de procurar respostas e ,simplesmente eu entendi o coração do homem (pelo menos eu acho e me sinto muito metida neste aspecto,tipo,me achando,descobri a chave do universo!).

Cuando un hombre ama a una mujer
No puede mantener en su mente nada más
el cambia el mundo por una cosa buena que encontró
si ella es mala, el no lo puede ver
ella no puede estar equivocada.
Aunque su mejor amigo se ponga en contra suya e la haga menos
cuando um hombre ama a una mujer
gasta hasta el ultimo centavo
Tratando de mantener lo que necessita
El renunciará atodos los lujos
Dormiria bajo la lluvia
Si ella le dijera que asi tiene que ser … eso haria él
Cuando un hombre ma a una mujer
Le daria todo lo que tiene
tratando de mantenber su preciso amor,
Niña, por favor no me trates mal
Cuando um hombre ama a una mujer
Hasta el fundo de su alma
Ella puede traerle tal sufrimento
Si ela o trata como a un tonto
… él es el último a saberlo…
porque amando,,, sus ojos no pueden ver…
cuando um hombre ama a una mujer
Yo sé exatamente como se siente
Pues, baby, baby, baby, tu eres mi mundo
Cuando um hombre ama a una mujer

Aqui o Percy,canta com Michael Boltan (quando ele tinha cabelos compridos!)
Percy Sledge & Michael Bolton "When A Man Loves A Woman"

Agora vc pode ver ela cantada originalmente:

  

When a man loves a woman

Can’t keep his mind on nothin’ else


He’d trade the world


For a good thing he’s found



If she is bad, he can’t see it


She can do no wrong


Turn his back on his best friend


If he puts her down



When a man loves a woman


Spend his very last dime


Trying to hold on


To what he needs



He’d give up all his comforts


And sleep out in the rain


If she said that’s the way


It ought to be, yeah



When a man loves a woman, yeah


I give you everything I got, oh, oh


Trying to hold on


To your precious love


Baby, baby please don’t treat me bad



When a man loves a woman


Deep down in his soul


She can bring him


Such misery



If she is playing him


For a fool


He’s the last one to know


Loving eyes can never see



Yes, when a man loves a woman


I know exactly how he feels


‘Cause baby, baby


I am a man



When a man loves a woman, oh


When a man loves a woman, yeah


When a man loves a woman


When a man, oh when a man


When a man loves a woman


Oh oh oh oh (When a man loves a woman)


Sobre nunaina

seguendo davanti sempre
Esse post foi publicado em Sem categoria e marcado . Guardar link permanente.

Deixe uma resposta

