Dragon Plata – poeta


Apreciados amigos os deseo una feliz semana.

En el albor de los tiempos

Se perdió mi nacimiento

Al alma humana, en mi hogar convertí

Su celebro y corazón

Mis armas son

Mil canciones crearon para mí

Me han descrito

En cientos de escritos

Almas oscuras me intentaron destruir

Con sangre y fuego yo siempre sobreviví

Muchos nombres a mi alrededor surgieron

Muchas mentiras y engaños aparecieron

Intentándome suprimir

Pero no fue así

Mi nombre, libertad

Conmigo, paz y amor van

(Dragón Plata)

 

http://dragonplata.wordpress.com/

Sobre nunaina

seguendo davanti sempre
Esse post foi publicado em Não categorizado e marcado . Guardar link permanente.

Deixe uma resposta

